Auteco Mobility presenta las nuevas Victory Bomber 150 y Victory Switch 150

Auteco Mobility presenta las nuevas Victory Bomber 150 y Victory Switch 150
  • Victory, marca con el respaldo de Auteco Mobility, amplía su portafolio de motocicletas del segmento Street, las cuales se destacan por su desempeño, calidad y diseño.
  • A partir de la tercera semana de julio los clientes interesados en adquirir los nuevos modelos podrán realizar todo el proceso de compra a través de su página web autecomobility.comy en los puntos de venta.

 

 Victory, marca con el respaldo de Auteco Mobility, la empresa líder en movilidad sostenible en el país continúa creciendo en el segmento Street y presenta las nuevas Victory Bomber 150 y Victory Switch 150, las cuales llegan para dar continuidad a la diversificación del portafolio y a complementar la oferta de la compañía, que ya contaba con modelos en los segmentos Moped, Scooter y Enduro.

Ambos modelos se destacan por tener un equilibro en su desempeño, calidad y diseño. Con sus velocímetros 100% digitales brindan a los usuarios una mejor visibilidad de los instrumentos e información de las motos, heredado de vehículos de alta gama. La Victory Bomber 150 ofrece frenos delanteros de disco de 256 mm, así como una suspensión delantera telescópica y suspensión trasera de monoamortiguador más deportiva para mayor estabilidad en las curvas bridándole un nuevo estilo al diseño retro. Otro aspecto para destacar de este vehículo es su estilo Neo-Retro que evoca una de las mejores épocas de motos en el mundo, pero con tecnologías a la vanguardia.

Por otro lado, la Victory Switch 150 cuenta con freno de disco delantero y trasero de 220 mm y 170 mm, que brinda una mayor seguridad en el frenado del usuario. Asimismo, tiene suspensión delantera invertida y suspensión trasera de monoamortiguador, además de ofrecer un sistema de arranque eléctrico y rines de aleación con llantas sellomatic. Ambos modelos tienen un sistema de transmisión mecánico de 5 velocidades y cumplen con el estándar de emisiones Euro 3, lo que les permite una reducción en las emisiones de Monóxido de Carbono, de Hidrocarburos y de Óxidos de Nitrógeno, mostrando así porqué Victory siempre está a la vanguardia en el mercado colombiano.

Cabe resaltar que estos vehículos, combinan la seguridad, el estilo, la calidad y la buena experiencia de manejo con la innovación y desarrollo tecnológico propios de la marca Victory.

“En medio de la coyuntura por la cual está atravesando el país, buscamos, con estos dos modelos, brindar a los consumidores diversas opciones a través de la marca Victory de Auteco Mobility, con el fin de que vivan mejores experiencias a la hora de movilizarse de una forma segura, cómoda e innovadora” señala Juan David Montoya, Gerente de la marca Victory.

Estos vehículos cuentan con un motor SOHC con tecnología de cadena de distribución para mayor durabilidad y menos mantenimiento. Por un lado, la Victory Bomber 150 con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y cilindraje de 149,4 cc, ofreciendo una potencia máxima de 12.73 HP a 8500 rpm y un torque máximo de 11.5 NM a 7000 rpm. Por su parte, la Victory Switch 150, tiene un motor 4T monocilíndrico SOH y cilindraje de 149,2 cc, y ofrece una potencia máxima de 12 Hp a 8000 rpm y un torque máximo de 11,5 Nm @ 6000 rpm.

Por último, ambos modelos estarán disponibles a partir de la tercera semana de julio en salas de ventas y en su página web www.autecomobility.com, con un precio sugerido al público de $ 4.999.000 para la Victory Bomber 150 en colores negra verde y gris amarilla, y de $5.499.000 para la Victory Switch 150 en dos mixturas blanca roja y azul, y negra – gris, valores que no incluyen gastos de matrícula ni SOAT.

 

Acerca de Auteco Mobility

Auteco Mobility nace en 2019 a partir de la escisión de Autotécnica Colombiana S.A.S., con el propósito de llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad.

La compañía cuenta con una robusta oferta de soluciones de movilidad que están en constante evolución y que se caracterizan por su innovación y tecnología, aspectos que permiten entregar vehículos que atienden las necesidades de transporte, recreación y trabajo de los colombianos.

En su portafolio de marcas de motocicletas de combustión se encuentran Kymco, Victory, Kawasaki y más recientemente Benelli, de Italia. En vehículos de movilidad eléctrica, Auteco Mobility comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, de la marca Stärk. En vehículos de carga y pasajeros, comercializa la marca italiana Piaggio, primera marca de motocarros del mundo.

La compañía se consolida como la empresa líder en movilidad sostenible, con modelos de negocio y soluciones innovadoras. Además, combina el respaldo y conocimiento del consumidor gracias a los más de 78 años de historia de Auteco en el país, con la versatilidad y el dinamismo de una empresa joven e innovadora.

Auteco Mobility genera 897 empleos en su planta de Itagüí (Ant.) y en el centro de distribución de repuestos y accesorios, ubicado en el municipio de Rionegro (Ant.).