Victory Life, la nueva Scooter full equipo

Victory Life, la nueva Scooter full equipo

 

  • Victory, marca con el respaldo de Auteco Mobility, presenta su segundo modelo en el segmento scooter
  • La motocicleta podrá ser encontrada a un precio sugerido al público de $ 4.599.000 (No incluye matrícula ni SOAT).

Victory, la gran apuesta del año de Auteco Mobility, la empresa líder en movilidad sostenible en el país presenta la segunda scooter full equipo Victory Life, un lanzamiento que llega a diversificar el portafolio de la marca que cuenta con todo el respaldo y experiencia de Auteco Mobility.

Victory, marca con el respaldo de Auteco Mobility, viene trabajando los últimos años en el desarrollo de productos que cumplen los más altos estándares de calidad e innovaciones en su diseño y en esta oportunidad lo logran con Victory Life, que hace parte de la categoría fáciles de manejar y es una moto con la cual no tienes que elegir entre lo que tienes y quieres hacer, porque puedes tenerlo todo con el perfecto equilibrio entre desempeño, calidad y diseño.

Entre sus principales atributos que se destacan está su freno de disco delantero y trasero, su potencia de 8.3 caballos de fuerza, luces estacionarias, luz stop y direccionales LED y un sillín  doble altura para mayor confort y comodidad. Así mismo, este modelo 2021 se  caracteriza por incorporar un motor de 124,6 CC con tecnología de cadena de distribución para mayor durabilidad y menores vibraciones. Además, su bajo consumo de combustible de 164 Km/gal a 80 Km/h la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

La Victory Life cuenta con suspensión trasera mono amortiguador ajustable en 5 posiciones y una suspensión delantera telescópica. Para mayor comodidad del motociclista, cuenta con sistema de arranque eléctrico y de pedal y rines de aleación con llantas sellomatic deportivas

“Con este nuevo lanzamiento queremos darle una nueva opción cómoda y versátil a todas las personas para que vivan de la mano de esta gran marca una de las mejores experiencias a la hora de movilizarse. Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros diferentes modelos cumplen con las exigentes normas de calidad ”, afirma Ana Milena Ovalle, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar.

Este nuevo modelo cuenta con una transmisión variable continua (CVT). Por otra parte, sus llantas delantera y trasera de 120/70-R12 hacen el juego perfecto con sus rines.

La Victory Life estará disponible en cuatro variedades de colores: negro-amarillo, negro-azul, negro-gris y negro-rojo y la podrán encontrar en todos los puntos de venta de Auteco Mobility a finales del mes de mayo y en la página web www.autecomobility.com

Auteco Mobility seguirá apostando por lanzar al mercado productos innovadores que cumplan con todas las necesidades de los consumidores a través de su marca Victory, conservando el liderazgo como una de las compañías de movilidad sostenible más importante del país.

Acerca de Auteco Mobility

Auteco Mobility nace en 2019 a partir de la escisión de Autotécnica Colombiana S.A.S., con el propósito de llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad. La compañía cuenta con una robusta oferta de soluciones de movilidad que están en constante evolución y que se caracterizan por su innovación y tecnología, aspectos que permiten entregar vehículos que atienden las necesidades de transporte, recreación y trabajo de los colombianos.

En su portafolio de marcas de motocicletas de combustión se encuentran Kymco, Victory, Kawasaki y más recientemente Benelli, de Italia. En vehículos de movilidad eléctrica, Auteco Mobility comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, de la marca Stärk. En vehículos de carga y pasajeros, comercializa la marca italiana Piaggio, primera marca de motocarros del mundo.

La compañía se consolida como la empresa líder en movilidad sostenible, con modelos de negocio y soluciones innovadoras. Además, combina el respaldo y conocimiento del consumidor gracias a los más de 78 años de historia de Auteco en el país, con la versatilidad y el dinamismo de una empresa joven e innovadora.

Auteco Mobility genera 897 empleos en su planta de Itagüí (Ant.),  en el centro de distribución de repuestos y accesorios, ubicado en el municipio de Rionegro (Ant.) y en su operación en el municipio de Galapa (Atlántico).