En Auteco Mobility construimos en equipo

En Auteco Mobility construimos en equipo

Cuando construimos en equipo, tenemos la capacidad de escuchar, colaborar y sumarnos juntos en las acciones que buscan alcanzar los objetivos de nuestro equipo. Todo esto, con entusiasmo, actitud positiva y disposición para servir.

Por esto, en Auteco Mobility queremos reconocer y destacar la gestión de un equipo de trabajo que, con ideas y sueños, se permiten pensar diferente para potenciar, de una forma ágil y creativa, todos los procesos de su rol.

Wilmer Fuentes, Jhon Freddy Mejía, Daniela Upegui y Carolina Chica integran nuestro equipo de e-commerce, y recibieron el reconocimiento (botón) “Soñé y realicé” por asumir con compromiso y dedicación el reto de sacar adelante los proyectos de separación del sitio web, planes durante y pos cuarentena, y la campaña de la Feria de las 2 Ruedas. Además de esa dedicación y esfuerzo reconocida en cada uno de ellos, Jhon Freddy Mejía fue condecorado con el botón del trabajo con tenacidad.

Este reconocimiento fue posible gracias a que nuestra líder Natalia Vargas, quien utilizó nuestra herramienta de cultura “Sorprender a la gente haciendo bien las cosas” que durante la contingencia, fue reinventada para llegar a través de los medios digitales para exaltar la labor de nuestros colaboradores.

Recuerda que puedes hacer uso de esta herramienta y aprovechar la oportunidad para agradecer y reconocer a tu equipo por las acciones positivas que desarrollan día a día.

¡Contamos con todos para seguir logrando muchos otros sueños!


Cápsulas de buena energía

“Queridos compañeros, lo primero que quiero compartirles es el gran sentimiento de gratitud y orgullo que tengo hacia nuestra compañía Auteco Mobility, realmente es una gran familia que nos cuida y acompaña en todos los momentos importantes de nuestras vidas. Además, quiero enviarles a todos un gran abrazo y decirles que por favor sigamos siendo tan disciplinados, responsables y solidarios como lo hemos demostrado, tal y como nos lo dijo nuestro presidente, Javier Bohorquez, estos son principios fundamentales para superar esta contingencia.

Creo que de momentos como estos, es de donde debemos sacar lo mejor de nosotros y valorar muchísimo más lo realmente importante en la vida, en mi caso es: la salud, la familia, el trabajo, la libertad y Dios.

Espero verlos pronto y que podamos unirnos para darla toda por nuestra organización y por el país”.

Gabriel Jaime Gaviria
Jefe de Entrenamiento técnico
Universidad Corporativa