Crédito para reportados

Crédito para reportados

¿Se acuerdan de que hace poco hablamos de los Mitos y verdades sobre la financiación de motos?  

Una de las preguntas que más recibimos tuvo que ver con el mito #3 ¿Si estoy reportado no me prestan? Y por ello decidimos crear este nuevo contenido, para ampliar el tema y decirte que no todo está perdido si tienes un “pecado” en las centrales de riesgo.  

¿List@? Exploremos esto juntos… 

Lo primero que debes saber es que, al pan, pan y al vino, vino y debemos ser conscientes de nuestros comportamientos y entender que cada acción trae consigo una reacción, en este caso, un comportamiento de no pago con cualquier entidad crediticia o comercial con vinculo a centrales, se traducirá en un reporte negativo en “tu hoja de vida” en las centrales de riesgo.  

Entendido esto y suponiendo que estás aquí por una de esas penalizaciones te daremos algunos tips que puedes implementar para acceder a un crédito para moto aun así cuando estés reportado.  Pero, OJO, seamos conscientes de que tan mal o bien parados estamos. 

  1. Realiza acuerdos de pago con las entidades que tienes reportes negativos, es un acto de buena fe, donde se muestra tu compromiso y motivación por responder por la deuda de la cual eres acreedor.  
  2. Ten un buen comportamiento de movilidad, esto se traduce en 0 multas de tránsito o acuerdos para pagar esos excesos de velocidad o cruces indebidos que alguna vez hayas hecho. 
  3. Procura pagar a tiempo tus deudas actuales; sabemos que la situación no es fácil, pero se puede llegar a acuerdos. 
  4. Proyecta tus deudas para mantener una buena vida financiera.  

Aplicando estos tips, algunos de nuestros aliados con políticas flexibles podrán analizar tu perfil y aumentar la probabilidad de aprobación así tengas penalidades pendientes por saldar.  

Recuerda, en ningún momento la aprobación del crédito está asegurada, siempre tu perfil será analizado a detalle por la entidad financiera y de acuerdo a sus políticas internas recibirás una aprobación o negación para tu solicitud 

¡Nos vemos pronto!