Entérate de todo lo que necesitas saber antes de comprar una patineta eléctrica

Entérate de todo lo que necesitas saber antes de comprar una patineta eléctrica

La revolución de la micro-movilidad con las patinetas eléctricas esta en un completo auge, es por esto que vemos gran cantidad de marcas en el mercado que nos ofrecen todo tipo de productos a una gran diversidad de precios, sin embargo es allí donde como usuarios debemos informarnos al detalle y no dejarnos deleitar por una patineta eléctrica a precios muy bajos sin hacer zoom en todas las características técnicas que realmente hacen del vehículo un producto estrella.

Auteco en este segmento del mercado sale a participar con la Starker S1, un vehículo liviano y versátil. Ideal para quienes se quieren transportar por la ciudad de una manera cómoda y buscan una alternativa diferente para moverse.

A continuación te presentamos un comparativo de nuestra patineta eléctrica Starker S1 con la Xiami M365, otro vehículo que hace parte de la categoría:

Características /ReferenciaStarker S1Xiami M365
Potencia del motor (Watts)500 W250W
Autonomía30-40Km30 km
Tiempo de carga4 – 6 horas4 horas
Modos de manejo52
Tamaño de las llantas10″8,5″
Tablero informaciónIndicador Led –
Ancho (cm)260 cm43 cm
Alto (cm)104 cm114 cm
PrecioCOP 2.660.000COP 1.358.001

 

Es por esto que te invitamos a que antes de aventurarte a realizar cualquier compra, es de suma importancia comprender los beneficios reales que te brindará el vehículo.

En el caso de las patinetas eléctricas es relevante tener claro: su autonomía, la potencia del motor, las características de las llantas e incluso si estas (patinetas eléctricas) cuentan con suspensión,  para que así puedas tener una excelente experiencia cada que salgas a rodar.

Conoce nuestra Starker S1 y comprueba por ti mismo porque ahora son más los que hacen parte de la revolución de la última milla.

Información técnica extraída de: Xiomi Mi Electric