Hablemos de viajes y rodadas en la Dominar con Tatiana

Hablemos de viajes y rodadas en la Dominar con Tatiana

A Tatiana le gustan los retos, por eso en su vida no podía faltar una moto. Hablamos con ella, y descubrimos que ya sea realizando tareas cotidianas o disfrutando la aventura de viajes a lo desconocido, a las Dominaristas nada les queda grande.

AUTECO (A): ¿Por qué elegiste movilizarte en moto, qué te motivó a comprarla?

TATIANA LOAIZA (TL): Me parece que es la manera más rápida y económica para realizar las diferentes actividades que tengo en mi diario vivir.

Desde que escuché acerca de la Dominar 400, me enamoré completamente de ella, de su versatilidad, potencia, torque, economía, y en general de todas las características que la identifican y que la hacen sobresalir frente a las demás de su categoría.

A: ¿Para qué la utilizas actualmente?

TL: En general la utilizo para ir a trabajar, estudiar, al gimnasio, y principalmente para realizar sport touring, viajando y conociendo ciudades y pueblos del país.

A: ¿En qué aspectos de tu vida crees que tu moto es tu gran aliada? Tanto en tu vida personal como laboral.

TL: Meghan (como se llama mi moto) es mi gran aliada en la mayor parte de mi vida, pues ella me acompaña a donde yo vaya, tanto en mi vida personal como laboral. Ella me cuida a mí y yo la cuido a ella.

A: ¿Cómo crees que ve la sociedad a las mujeres que conducen moto?

TL: Si lo ponemos en porcentajes, he podido evidenciar que cerca del 70% de la sociedad tiene una buena imagen de las mujeres que conducen moto, las consideran valientes y empoderadas, incluso las admiran por atreverse a realizar una actividad que en algunos casos es considerada de alto riesgo. Sin embargo, hay otro 30% que continúa creyendo que manejar una moto es una actividad exclusivamente para los hombres, y en ocasiones ni siquiera toleran ver a una mujer en moto.

A: ¿Qué consejo le darías a las personas que están pensando en comprar una moto pero que aún no lo han hecho?

TL: Quiero invitar a las personas a explorar su pasión motera, viviendo experiencias inolvidables en una hermosa máquina como lo es la Dominar. No hay nada mejor que poder experimentar la libertad de viajar a cualquier lugar y conocer muchas personas y lugares.