Jairo Montealegre, un motero de corazón Pulsar

Jairo Montealegre, un motero de corazón Pulsar

“Mi pasión por las dos ruedas me ha llevado a cumplir mis sueños”

Jairo es uno de nuestros expertos en motos, él lleva 10 años conduciendo motocicletas, su interés por las motos inició con la Boxer de su hermano y se afianzó aún más al entrar en todo el mundo Pulsar cuando logró adquirir la Pulsar NS 200 en la edición especial de Pulsarmanía del año 2015.

Fue en ese momento cuando inició toda la aventura de su vida, llegando incluso actualmente a liderar todo el club de rodadas Pulsar más grande de Bogotá y una de las comunidades Pulsar más grande en Facebook. Incentivando a los moteros a que participar todos los jueves de cada semana a todo tipo de rodadas en la capital del país y las cuales han tenido una grandiosa acogida.

 

Para Jairo su moto lo es todo, como el mismo la denomina “Blue“, gracias a su similitud en colores con uno de los personajes de Jurassic World, le ha permitido conocer a millones de personas, viajar a lugares inimaginables e incluso como el mismo lo menciona: “Con Blue he logrado que mi pasión por las motos se convierta en mi trabajo, además no hay nada mejor que ayudar a los demás moteros con los conocimientos que he adquirido y que ellos me retribuyan con agradecimientos, es algo que no puedo describir con palabras”.

 

Uno de los momentos memorables y cúspides para Jairo en su trayectoria, fue cuando viajó con Blue a la Feria de las Dos Ruedas, no sólo como asistente como hace años atrás lo hacía, sino como expositor en el salón de la innovación al hablar sobre la problemática del robo de motos y las soluciones para mitigar dicha situación si se cuenta con una buena seguridad para las mismas. Además como si esto no fuera todo, Blue también obtuvo todo el protagonismo al ser exhibida y admirada por todos los asistentes del evento.

Jairo ahora tiene en mente más proyectos por cumplir, desea viajar en moto por todo el Atlántico llegando hasta Santa Marta y a futuro aventurarse a realizar viajes internacionales con su compañera incondicional. Así mismo es fiel a cada una de las marcas Auteco, nos cuenta que espera con ansias la segunda generación de la Dominar 400 y actualmente su sueño es poder rodar con la KTM ADVENTURE 790.

Así como Jairo te invitamos a que tu inicies tu historia y te aventures con alguna de las motos Auteco, para que no te pierdas la oportunidad de vivir experiencias inolvidables con tu moto.