VELOCIDAD, ESTILO Y POTENCIA: EL TOP 5 DE MOTOS DE ALTO CILINDRAJE

VELOCIDAD, ESTILO Y POTENCIA: EL TOP 5 DE MOTOS DE ALTO CILINDRAJE

El sueño de tener una motocicleta ha venido incrementando exponencialmente e incluso no sólo las más económicas son las que más se venden, ya que a medida que las personas inician en el mundo de las motocicletas desean cada vez más tener motos de alto cilindraje. Por esto que les traemos el Top 5 de las motos alta gama más deseadas del mercado:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S: Como su nombre lo dice esta motocicleta es ideal para vivir toda una aventura, todo lo que necesitas es concentrarte en la carretera que tienes por delante, y agarrarte fuerte. La KTM 1290 SUPER ADVENTURE S es capaz de ofrecerte una marcha suave como la seda, con esta motocicleta puedes acelerar o frenar a fondo incluso en una curva.

KAWASAKI NINJA 400: El estilo agresivo y el rendimiento avanzado son fundamentos esenciales de la moto deportiva Kawasaki Ninja 400. Con un motor completamente nuevo y una carrocería ligera, esta moto deportiva y accesible ofrece el equilibrio perfecto entre la conducción diaria en la calle y la conducción deportiva

KTM DUKE 790: Esta fue diseñada con un objetivo claro: dominar el asfalto. KTM le aposta a la DUKE 790 con un nuevo motor motor LC8c. Además se le han añadido un avanzado sistema ride by wire, diferentes opciones de conectividad integradas y sistemas de asistencia al manejo de última generación. Como si no fuera poco  tiene un diseño que  disfrutarás contemplando mientras esperas a los rivales que has dejado atrás.

KAWASAKI Z650: Esta motocicleta muestra un aspecto atractivo e impresionante  gracias a su diseño agresivo sin dejar de ser ligera, ágil y muy atractiva. La Z650 cumple todo tipo de grandes pretensiones gracias a que cuenta con un motor compacto 650cc

KTM 390 DUKE NG: Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, la DUKE NG 390 garantiza una diversión dinámica jamás soñada, tanto si estás en la jungla urbana como en un bosque de curvas.