Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

RUMEOS
  • 0
Publicado por: RUMEOS

enviarme por favor No. Cuenta Corporativa para pagar cuota. revision 500 km también

  • 0

Buenas,

deseo conocer el numero de la cuenta corporativa KAWANDINA FLORENCIA SAS, con el fin de pagar la cuota de la motocicleta, en días anteriores me había sido enviada una cuenta de una persona natural y por esa razón no he efectuado el pago de la misma. Mi intención es cumplir con la obligación en debida forma. De igual manera la motocicleta ya esta para revisión de 500 Km. Ayudenme a solucionar estos inconvenientes y poder cumplir.

1 Respuesta

  1. Laura Nova
    Laura Nova

    Laura Nova

    Experto en:
    Movilidad
    • Movilidad

    Hola Rumeos, para obtener el número de cuenta de Kawandina Florencia debes comunicarte directamente con el punto de venta o a la línea oficial de atención cliente de Auteco 018000-520090 para recibir la asesoría correspondiente frente a este tema.

    Por otro lado, si tu vehículo se encuentra próximo a cumplir el kilometraje o el tiempo recomendado para alguna de las revisiones periódicas, puede estar tranquila, en Auteco han flexibilizado los tiempos para que lleves tu vehículo. Una vez finalizado el aislamiento preventivo obligatorio Nacional contarás con 15 días calendario para acercarte a un CSA de confianza y realizar el mantenimiento pendiente.

    Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta