Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

DARWIN ALEXANDER ROMERO
  • 0
Publicado por: DARWIN ALEXANDER ROMERO

GARANTIA MOTO AGYLITY GO 2020 PESIMO SERVICIOS Y NO SOLUCIONAN NADA NO LO RECOMIENDO

  • 0

COMPRE MI MOTO EN FEBRERO ME LA ENTREGARON, ESTA SEMANA ME PARO LA POLICIA POR LAS LLANTAS LISAS, LE DIJE ESA MOTO ES NUEVA, ME ACERQUE ALA CONSECCIONARIA Y LA RESPUESTA ES QUE ESO NO LO CUBREN ELLOS, QUE LA COMPRE YO ADEMAS DE ESO DESDE QUE SE COMPRO LE HA FALLADO EL PITO, LA PATA DE LA MOTO SE HA CAIDO 3 VECES Y EL SILLIN SE DESCOSIO TODA LA COSTURA, Y LA RESPUESTA ES QUE ESO NO LO CUBRE LA GARANTIA QUE VAYA Y COMPRE LOS REPUESTOS QUE ESO ES DEL USO CUANDO SOLO LA UTILIZO DEL TRABAJO ALA CASA VICEVERSA, ENTONCES QUIEN RESPONDE NADIE, UNAS RESPUESTAS ABSURDAS QUE DAN ESO SE GASTO POR ESAS LLANTAS VIENE MALAS CUANDO SE ENTREGAN Y QUE 100 MOTOS SALE UNA CON DEFECTO OSEA QUE YO TENGO QUE PAGAR LOS DEFECTOS DE UDS POR MAL FABRICAR ALGO QUE NO ESTA EN LA OPTIMAS CONDICIONES Y SI PARA EL PAGO DE LA CUOTA PUNTUAL FALLE UNO Y VERA, PERO PARA RESPONDER NADA, ME TOCO ASUMIR EL GASTO DE LAS LLANTAS, PERO PONDRE MI DENUNCIA ANTE LA SUPERINTENDENCIA Y MI INCONFORMISMO DE TODO PORQUE DESDE QUE ME LA DIERON HA VENIDO FALLANDO UNA COSA Y OTRA.

1 Respuesta

  1. Laura Nova
    Laura Nova

    Laura Nova

    Experto en:
    Movilidad
    • Movilidad

    Hola Darwin, en este caso te recomiendo radicar tu solicitud a través de los canales oficiales de atención al cliente: línea gratuita nacional 018000-413812 o al correo electrónico [email protected], allí podrás explicar detalladamente las situaciones con tu vehículo y tu requerimientos.

    Lamento mucho esta situación con tu moto Agility Go. Saludos

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta