Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Santiago Valencia
  • 0
Publicado por: Santiago Valencia

Si la moto solo tiene 300 km y ya lleva 4 revisiones en el taller que solución hay?

  • 0

Hace tres semanas compré una moto pulsar NS 200, dónde desde el primer día empezó a botar combustible por la manguera del desfogue del carburador en el que decidí llevarla a revisar y se lo solucionaron, luego de esto la moto me dejó varado y decidí volverla a llevar en el que le descubrieron que la manguera del carburador estaba quebrada, se le dió solución,pero hoy justamente iba directo al trabajo donde la moto me vuelve a dejar varado posiblemente por sistema eléctrico donde la moto no me prendía ni daba corriente y ya la mandé al taller, el punto es que la moto me ha generado muchos problemas en el se le nota que los problemas son de fabrica y ya me parece justo una respuesta de parte de auteco sobre la moto, debido a que ya me monto a la moto desconfiado que me va dejar varado y tener problemas en menos de 300 km dónde no la he podido disfrutar y he que tenido gastos adicionales como pasajes y permisos de trabajo. Espero su respuesta.

1 Respuesta

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Santiago, te cuento que en este blog encontrarás información de las marcas Victory, Kawasaki, Kymco, Piaggio Stärker y Stärk. Teniendo en cuenta que tu consulta está relacionada con la marca Pulsar te recomiendo ingresar a http://www.auteco.com.co o comunicarte directamente con la línea de atención al usuario 018000 520 090, para que el grupo de expertos te ayuden a resolver tu caso de la moto Pulsar NS 200. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta