TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE RECICLAJE ENTRE CICLO Y AUTECO MOBILITY S.A.S.

El concurso de reciclaje CICLO (en adelante “la Actividad” o “el Concurso”) es una actividad de tipo comercial que tiene como objetivo incentivar a diferentes comunidades a reciclar, en la que los participantes (quienes se denominarán individualmente como “el Participante” y conjuntamente “los Participantes”), deben  cumplir unos requisitos, a fin de hacerse acreedores a un premio, equivalente un porcentaje de descuento para ser redimido en la compra de cualquier vehículo eléctrico de los ofrecidos por Auteco Mobility, de conformidad con los presentes términos y condiciones.

1. RESPONSABLE DEL CONCURSO

El Concurso será realizado por las sociedades:

  •  AUTECO MOBILITY S.A.S., (en adelante “Auteco Mobility”) identificada con el NIT. 901.249.413-7, domicilio principal en Envigado (Antioquia)

2. VIGENCIA

La Actividad inicia el día 1 de diciembre de 2022 y finaliza el 28 de febrero de 2023

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Ser persona natural.
  • Ser mayor de dieciocho (18) años.
  • Estar domiciliado en Colombia.
  • Registrarse en la APP CICLO
  • Realizar mínimo 8 entregas de material reciclable a los recolectores de CICLO, dentro de la vigencia de la actividad.
  • Cumplir en su totalidad con lo descrito en el punto cinco (5) del presente documento respecto a la mecánica del Concurso.
  • Aceptar los términos y condiciones del concurso establecidos en este documento.
  • Autorizar la recolección y tratamiento de los Datos Personales a la Compañía, bajo las condiciones expuestas en el punto ocho (8) de este documento

4. PREMIO

  • El premio por la participación en la Actividad consistirá en la entrega por parte de Auteco Mobility de un bono de descuento del 5% para la compra de un vehículo eléctrico, siempre que los Participantes cumplan con haber realizado por lo menos 8 entregas de reciclaje a CICLO, según el procedimiento aquí establecido.
  • El Premio será adjudicado a los ganadores (es decir, los hayan realizado mínimo 8 entregas de material reciclable a CICLO hasta el día 28 de febrero del 2023, lo cual será comunicado a través del correo electrónico inscrito en la aplicación Ciclo.

El Premio será adjudicado a título personal e intransferible. No es canjeable, compensable o redimible en dinero, y será entregado estrictamente en la fecha y lugar establecido y determinados por Auteco Mobility.  Auteco Mobility se reserva el derecho de modificar el valor del bono de descuento a entregar.

La entrega del Premio al ganador se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la adjudicación mencionada en el ítem anterior. El Premio se entregará a través de un bono de descuento electrónico que contiene un código de barras, el cual será enviado al correo electrónico del Participante.

En el evento de que el ganador no redima el bono de descuento dentro de los dos (3) meses siguientes a la notificación por parte de Auteco Mobility que el Premio está disponible para ser reclamado, se entenderá que el ganador renuncia al mismo.
Solo se hará entrega del Premio a cada ganador. En caso de que el ganador no pueda recibir o hacer uso del Premio, no tendrá derecho a ningún otro producto y/o descuento diferente, ni a ningún tipo de indemnización o compensación alguna.

  • Garantía sobre el Premio

Auteco Mobility y CICLO no se hacen responsables por las condiciones de fuerza mayor o caso fortuito que pudieren presentarse con la recepción, goce o disfrute del Premio.

En caso de que no se lleve a cabo en parte o totalmente el beneficio conferido por el Premio por las causales anteriores, en ningún |caso, habrá lugar a ningún tipo de compensación, indemnización o cambio de beneficio por parte de Auteco Mobility.

Una vez entregado el premio, Auteco Mobility y CICLO no serán responsables por ningún daño o perjuicio que pueda generar la recepción y redención del mismo.

5. MECÁNICA DEL CONCURSO

Los Participantes deberán registrarse en app.ciclo.com.co indicando la dirección de residencia donde deberá ser recogido el reciclaje por parte de CICLO. Desde el día 01 de diciembre de 2022, hasta el 23 de febrero de 2023, se llevarán a cabo las recolecciones de material reciclable por parte de CICLO en las casas de los Participantes registrados:

  • Los Participantes, una vez registrados en la APP de CICLO, deberán recolectar el reciclaje y tenerlo listo para entregar al carro recolector designado por CICLO.
  • Siguiendo las instrucciones de la APP, los Participantes, cuando llegue la ruta de reciclaje a recoger el material, deberán escanear el código QR de la ruta o ingresar el número de documento que indique la APP, con el fin de registrar la entrega del reciclaje y comenzar a acumular puntos.
  • Por cada entrega de reciclaje, los Participantes acumularán puntos de acuerdo con los kilos entregados, para ser redimidos con las marcas y empresas aliadas de CICLO.
  • Los Participantes deberán registrar mínimo ocho (8) entregas de material reciclable a CICLO para ser beneficiarios del bono de descuento de 5% redimible en compras de vehículos eléctricos de Auteco Mobility.
  • Las recolecciones o entregas que se tendrán en cuenta serán únicamente aquellas que se realicen dentro de la vigencia previamente indicada.
  • El día 1 de marzo Auteco Mobility y CICLO anunciarán los ganadores del Premio, una vez se acrediten los requisitos previamente establecidos. Los ganadores se anunciarán por/a través de correo electrónico de los participantes.
  • Auteco Mobility al final pedirá a los ganadores sus datos e información necesaria para hacer entrega del Premio.
  • Los ganadores tendrán máximo dos (3) meses contados a partir de la fecha en que se les comunica que han ganado, para redimir el bono de descuento en la compra de cualquier vehículo eléctrico de Auteco Mobility, ya sea en un punto de venta autorizado a nivel nacional o a través del e-commerce en su página web www.autecomobility.com
  • Auteco Mobility y CICLO se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante que infrinja las normas del concurso o que durante el mismo se compruebe la utilización de mecánicas o herramientas fraudulentas para la obtención de un mayor puntaje o para evadir y/o modificar la cantidad de entregas de reciclaje requeridas, caso en el cual la descalificación será informada inmediatamente al participante.

6. OBLIGACIONES DE LOS GANADORES

  • Registrarse oportunamente en la APP CICLO.
  • Realizar mínimo 8 entregas de reciclaje a CICLO.
  • Presentar documento de identificación original y vigente al momento de reclamar el premio.
  • En caso de que los ganadores no cumplan con todos los requisitos establecidos en estos términos y condiciones durante el tiempo estipulado para reclamar el Premio, Auteco Mobility no tendrá la obligación de entregar el mismo, ni de realizar ninguna indemnización sustitutiva parcial o total.
  • La entrega del Premio será realizada a través de un bono de descuento electrónico que contiene un código de barras, el cual será enviado al correo electrónico del Participante.

7. CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

  • En caso de identificar fraude de un Participante, se podrá descalificar al mismo en cualquier momento.
  • Cualquier infracción a los términos y condiciones dará lugar a la descalificación inmediata del Participante.
  • Cada Participante será responsable del material que pudiere llegar a publicar en redes sociales y/o cualquier otro canal de comunicación, relacionado con el Concurso, en especial aquel material que constituya obras protegidas por derechos de autor, por lo tanto, el Participante declara que cuenta con el derecho legítimo de hacer uso de las obras que publica. El Participante mantendrá indemne a Auteco Mobility y CICLO por cualquier acción que pudiera iniciar un tercero en atención a la autoría de las obras publicadas. El Participante concede a Auteco Mobility y CICLO licencia de uso sobre aquel material publicado en virtud del Concurso que pudiere constituir una obra.
  • Auteco Mobility y CICLO no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  • Auteco Mobility se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del Concurso, para lo cual únicamente deberá realizar la respectiva notificación a los Participantes.
  • Cada Participante autoriza a Auteco Mobility y CICLO para usar, exhibir, difundir y publicar su nombre, fotografía, imagen, voz, interpretación, información biográfica y/o declaraciones, en los medios de comunicación de ambas compañías, en sus sitio web o intranet y en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales, que los organizadores deseen hacer durante el Concurso o una vez este finalice, sin derecho a recibir contraprestación, compensación, remuneración o pago, de ningún tipo por dichas publicaciones. Del mismo modo, los Participantes renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen o cualquier derecho de propiedad intelectual que pudiera llegar a recaer sobre la obra, los testimonios o la información suministrada.
  • El hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en el presente documento para su desarrollo.
  • La legislación aplicable será la vigente en Colombia.
  • Las imágenes del concurso son de referencia ilustrativa, por lo que en ningún caso se consideran vinculantes.
  • El Premio a entregar consiste, como ya se explicó, en un bono de descuento para ser redimido en la compra de un vehículo eléctrico y no la entrega del vehículo como tal. En caso de que el Participante redima el bono en un punto de venta autorizado Auteco Mobility a nivel nacional o a través de su e-commerce, las condiciones definitivas del producto a adquirir serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

8. AUTORIZACIÓN DE RECOLECCIÓN Y USO DE DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD

El Participante autoriza para que sus datos personales sean recolectados, almacenados y utilizados por Auteco Mobility y CICLO en las siguientes finalidades:

El desarrollo de las funciones y actividades propias a nuestro objeto social, incluyendo los trámites de gestión y seguimiento a la Actividad, adicionalmente la atención, respuesta y seguimiento a peticiones quejas y reclamos de todo tipo, notificación de actividades de venta y/o promoción de productos, servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial, propios o de terceros, encuestas o consultas, estudios o análisis de mercado propios o de terceros de forma directa o indirecta mediante el uso de correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto ( 1\1 S y/o MMS), o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación, conocido o por conocer.

Auteco Mobility y CICLO le garantizan el adecuado cumplimiento de los principios de protección de sus datos de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el manual interno de políticas y procedimientos, sobre el cual usted podrá conocer gratuitamente a través de nuestro correo electrónico: [email protected] y [email protected]

De conformidad con la Ley 1581 de 2012 en cualquier momento el Titular de los Datos podrá a). Conocer, Actualizar y Rectificar sus datos personales, b). Solicitar prueba de la autorización otorgada, c). Ser informado previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, d). Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley, e).

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de un dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales f). Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Los ganadores aceptan expresamente que Auteco Mobility y CICLO como organizadores y responsables del  Concurso tomen registro fotográfico y/o video para publicar en redes sociales u otros medios digitales y no digitales que estime pertinentes y con dicha autorización ceden cualquier derecho económico sobre su imagen. Si el cliente no acepta esta condición, el premio se perderá y se entenderá como una renuncia expresa al mismo.

9. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Auteco Mobility y CICLO se reservan la facultad de, en cualquier momento, revisar y modificar los términos y condiciones aquí contenidos. Los Participantes convienen en darse por obligados por cualquiera de tales modificaciones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean compartidas a los Participantes a través del envío por cualquier medio.

10. ACEPTACIÓN

La participación en el Concurso implica, por parte del Participante, el conocimiento, entendimiento y aceptación de los términos y condiciones aquí expuestas.