Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

SUFI

Con Sufi podrás tener respuesta de aprobación de tu crédito en minutos, sin presentar documentos, sin trámites, sin ir al banco y sin diligenciar formatos físicos.*

Te comunicarás con un asesor y podrás resolver tus dudas sobre el crédito

CONOCE LAS CONDICIONES PARA COMPRAR TU MOTO CON SUFI

  • Amas de casa
  • Estudiantes
  • Empleados
  • Pensionados
  • Independientes

Desde 1 SMMLV ($828.116) puedes aplicar al crédito.

Desde $300.000 hasta 25 SMMLV ($21.945.075).

Desde 6 hasta 72 meses.

Sufi ha puesto a tu disposición el Fondo de Garantías, la cual, es una entidad que a través de una fianza otorgada a favor de Bancolombia S.A. y mediante el pago que hagas de una comisión, garantizará tus obligaciones sin que tengas que pedirle ayuda a codeudores para acceder a nuestro crédito.

2.04% N.M.V  equivalente a 27,44% E.A. tasa vigente agosto de 2020.

Aproximadamente 15 minutos.

  • Cédula original
  • Celular
  • Correo electrónico
  • Financia hasta el 100% del vehículo sin prenda
  • Financia accesorios y trámites
  • Cero papeleo
  • Respuesta en minutos
  • No necesitas codeudor
  • Agilidad en el desembolso

Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. con NIT: 890903938-8. Cupo de crédito rotativo. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado desde 36 hasta 60 meses. El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. Esta simulación incluye los cargos adicionales del seguro de vida y seguro todo riesgo de la moto. Los términos de esta simulación son suministrados con base en las condiciones comerciales y de mercado que han sido establecidas para la fecha en que se realiza. El valor mensual a pagar es referencial y este compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a interés y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA. El FGA otorga una fianza a favor de Bancolombia S.A. la cual, garantizará las obligaciones a cargo del cliente. El costo de esta fianza será pagado por el cliente y financiado por Bancolombia S.A. Las cuotas son calculadas con una tasa de interés variable del 2.04% N.M.V equivalente a 27.42% E.A y un plazo estimado. Tasa de interés vigente desde el 1 al 31 de agosto de 2020. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito. La simulación no incluye tramites, SOAT, matricula. Cuota diaria calculada dividiendo la cuota mensual en 30 días (mes). Los pagos se realizan mensualmente. Esta financiación solo aplica para los puntos de venta AUTECO MOBILITY donde se encuentre el sistema de crédito para movilidad Sufi. Consulta los puntos de venta en www.autecomobility.com  línea de servicio al cliente nacional 018000413812. Las imágenes son de referencia y podrán variar. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad el servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.