Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Wilder
  • 0
Publicado por: Wilder

Posible falla en moto Discovery Style 125, el empaque del bloque y motor fallan demasiado

  • 0

buenas noches, señores, en el año pasado hice la compra de una moto de su empresa como es una Discover 125 style modelo
2015, la cual en estos días me le salió una falla la cual es muy frecuente en estas motos dicho por varios usuarios de este tipo de motos, esta en el empaque que uno el motor con el cilindro, donde esta moto produce un escape de aceite muy común, según dicho por varios dueños, el juego de empaque me costo 32 mil pesos, original pero me,
que pena molestarlos pero es necesario hacer esta corrección para que así su marca siga siendo muy buena, como lo ha sido, en mi caso me gusta su marca pero este defecto es hora de ponerle mano, es mas tengo un amigo con una discover 2018 y esta también expuso el mismo problema el cual posee la mía, daño en ese empaque x mal recorte. gracias quedo atento.

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Wilder, gracias por compartir tu opinión y experiencia con tu moto Discover Style 125, para que tu opinión sea tomada en cuenta te recomiendo comunicarte con la línea de atención al cliente 018000 -520090, también puedes enviar un correo electrónico servicioalcliente@auteco.com.co contando todo lo que te ha pasado con tu moto. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta