Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Freidy Julián Toro Muñoz
  • 0
Publicado por: Freidy Julián Toro Muñoz

Porque mi pulsar Ns160 con 6000 km tiene una fuga de aceite.

  • 0

Mi moto NS 160 tiene una fuga de aceite, tiene 6000 km, aún tiene garantía y por el tema de la cuarentena no he podido ir al concesionario, estoy preocupado, pz me han dicho que es un problema de la tapa culata, pero no tengo idea a qué se refiere.

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Freidy, en este caso lo ideal es que lleves tu moto a un punto CSA para que hagan una revisión y verifiquen las razones por las cuáles se genera esto. En este momento algunos talleres están prestando servicio de mecánica y mantenimiento básico a los vehículos de los HÉROES que están cuidando de nosotros en esta temporada de aislamiento preventivo. Ten en cuenta que debes llamar previamente al CSA para validar si el procedimiento que requieres puede llevarse a cabo y solicitar cita previa con el fin de evitar las aglomeraciones.

    Haz click aquí para conocer los talleres disponibles.

    En caso contrario, ten presente que Auteco amplió el tiempo de la garantía en igual número de días que dure el aislamiento preventivo obligatorio Nacional. Para conocer en detalle la información puedes comunicarte con la línea de atención 018000-520090. Saludos

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta