Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Duvan Correa
  • 0
Publicado por: Duvan Correa

Aun no me entregan la moto por “Problemas con la ensambladora”

  • 0

Desde el 22/12/2020 se aprobó el crédito de la moto, no estaba el color que quería en inventario y pues me toco esperar que llegara.

Llego el día 28/12/2020 y se comenzó el tramite ese mismo día, normalmente demoran de 2 a 3 días hábiles y eso esperé, pero el día 31 llega la respuesta de la secretaria de movilidad a la asesora que me atendió y dan la bonita noticia de que la moto se encuentra bloqueada porque no se encuentra dentro del acta de importación y por esto no se aprueba la matricula (licencia de transito) para ser especifico son 18 motivos de rechazo.

Ahora me pregunto, ¿Qué pasara? veo que eso es algo delicado y puede llevar mucho tiempo y la verdad la necesito para trabajar ya que trabajo en mi bicicleta.

Tengo el numero de radicado 149261575 ande la secretaria de transito de la estrella en el área metropolitana (Colombia), si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

2 Respuestas

  1. Experto en:

    Hola Duvan, por favor comunícate directamente con la línea gratuita nacional 01 8000 413 812 para recibir la completa orientación sobre tu caso con el área encargada. Saludos

    • 0
  2. Hola,

    A mi me pasa exactamente igual, yo pague completamente la moto el 2 de diciembre y a la hora de la compra me aseguraron que habia esta referencia y esta es la hora que me dicen que no, tras del hecho solicite devolucion del dinero y me transfieren menos gastos bancarios.

    Te recomiendo que demandes, creo que se resuelve mas rapido el caso, por lo menos antes de que entreguen la moto, por que segun la respuesta de ellos es que no saben cuando la entregaran.

    • 1
Deje una respuesta

Deje una respuesta