Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

juan caballero
  • 0
Publicado por: juan caballero

las trasmisiones de la xtown suena mucho cuando uno arranca como si le sonara algo adentro

  • 0

buenas compre una kymco xtown 300i modelo 2020 con 7.200 km me vine andando de cali – monteria sent que la moto no tenia fuerza en las lomas y se forzava mucho para alcanzar la velacidad de 110 k/h por lo que la lleve de inmediato al concesionario aqui en monteria para que le hicieran mantenimientos general sobretodo al CVT y demas la moto recobro la fuera y ya alcanza los 140 k/h y en las lomas tambien tiene fuerza no le pusieron el escaner porque les faltaba un conector, pero siento cuando arranco la moto un ruido en la caja de trasmision muy feo que molesta mucho les pregunto eso es normal que las caja de la trasmision suene bastante o que ? quedo atento a su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

  1. Experto en:

    Hola Juan, te cuento que no es normal lo que nos comentas que le sucede a tu vehículo, te recomiendo llevar tu vehículo a los puntos de taller autorizados CSA cercano para que puedan evaluar el estado de tu vehículo, una vez la dejes en el taller comunícate con la línea de atención al cliente 01 8000 413 812 para recibir la completa asesoría correspondiente para escalar el caso y que te den una solución completa. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta