Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Richard Villalba
  • 0
Publicado por: Richard Villalba

Tengo una moto victory black 2021, cuando le doy ensendido prende y se apaga enseguida

  • 0

Tengo una victory black 2021, cuando la prendo se apaga enseguida tiene 501 km no se que hacer

14 Respuestas

  1. Experto en:

    Hola Richard, lo que le ocurre a tu moto Victory Black es algo inusual, te recomiendo visitar los puntos de taller CSA autorizados para que puedan realizar el correcto chequeo a tu vehículo y así descubrir qué es lo que le ocurre. Puedes también comunicarte con la línea de atención 018000-413812 para validar la ubicación de algún centro de taller cercano. Saludos.

    • 0
  2. Jaime Narváez

    Lo mismo le pasa a la mía…..vive más apagada que encendida. No hay semáforo en el que no me toque encenderla de nuevo.  Y el concesionario dónde la compré siento que no conoce la moto aún. No me han dado una respuesta concreta a esta dificultad.

    • 4
  3. Carolina Agudelo

    lo mas probable es que la maguerita de entrada de aire este desconectada, es muy comun que en la revisión de 500km en el CSA que uno la lleva no le ajustan estas partecitas qiue se desconectan y no le ponen las abrazaderas correspondientes. Te recomiendo desmontar el baul y verificar estas conecciones y asegurarlas con alguna abrazadera porque lo normal es que la vibracion las vaya sacando y por lo tanto no funcionen como deberian las entradas de aire 🙂

    • 3
  4. Anonimo

    Al fin que problema es, de la apagadera ya cambie pila del control y persiste, no dan  solucion

     

    • 0
  5. Mi moto tiene como 3 meses… Inicio las apagadas y luego se apaga la pantalla y no arranca mas… es la segunda vez que le suceda (la segunda minutos después de salir del taller)

    • 0
  6. Hoy se descubrió que era el sistema de la alarma instalada en la moto… Nal conectada y suelta…

    • 0
  7. Hola buenfisa mi pasa eso pero cuando no la dejo calentar bien

    • 0
  8. Yo tengo una victory black 2021 y tengo el mismo problema se apaga en marcha

    le cambie la pila al control y no es , en el taller de Auteco no dan con el chiste , ya no sé qué más hacer

    • 1
  9. Dayana Rodriguez

    Tengo una victory black, y al leer los comentarios al parecer tiene el mismo defecto de fabrica la moto que auteco aun no ha podido dar con el chiste, se quedaron con mi moto más de 2 meses y le cambiaron cosas que no le sirvieron para nada. Porque aún se sigue apagando mi moto, ella prende normal pero lastimosamente se apaga cuando uno deja de acelerarlo.

     

    Auteco no responde y voy a demandar porque no es justo que yo esté pagando la moto y que no respondan por el daño a mi moto. Desde que es bien cara para uno perder el dinero ya que no saben porque se apaga la moto

    • 6
  10. Mi moto es 2021 y también presenta él mismo problema se apaga mucho, que triste costoss y con Tantos problemas

    • 2
  11. Marcela

    Tengo una victory black nueva 2024, bien cara, se apaga, se le descontrolo la pantalla donde marca velocidad, la tapa de la gasolina se abre sola, en el semáforo se apaga, esto paso al siguiente día de comprada, la he tenido más en el taller que poderla disfrutar.

    • 2
  12. Yefer

    Porq se apaga la moto victory blank

     

    • 0
  13. Al ver los comentarios y la nula solución  de auteco en sus talleres, toca que hacer la devolución  de la moto, ahora cual es el.proceso a seguir para qu3 devuelvan el dinero.

    • 0
  14. Tengo una victory black 2024 me pasa igual desde el día siguiente de sacarla del consecionario…se apaga al bajar la velocidad y volver acelerar …la hemos llevado 3 veces y no dan con el daño …no se que hacer …quien nos puede responder por esto?

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta