Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Andrés Zuleta
  • 0
Publicado por: Andrés Zuleta

Hola, Me encanta la Zontes T2-310, Existirá la forma de pre-reservarla?

  • 0

Hola Buenas Noches, Observe los videos del evento llevado a cabo en la ciudad a de Medellin en Septiembre en donde dieron a conocer dos motos integrantes de la familia Zontes, también en el video dejan claro que traerán las motos adventure de la marca, dicen que el lanzamiento será en Enero del 2022, pero existirá la forma de pre-reservar la moto (T2-310)?, creo que estando tan cerca del lanzamiento ya tendrán claro los precios de venta y estarán en proceso de ensamblaje y pruebas (teniendo claro que aumentaran un poco el cilindraje actual de los modelos a 350cc), la verdad la moto me gusta mucho, he visto infinidad de videos y también me entusiasma poder realizar la compra y más porque sería la primera que compraría para salir de la monotonía de la vida del carro.

3 Respuestas

  1. Experto en:

    Hola Andrés, que bueno que te encante esta nueva referencia. Sin embargo, como tú indicas hasta el próximo año estará disponible y no hay una fecha aún confirmada de lanzamiento, te invito a estar atento a las redes sociales de la Marca Victory y allí podrás enterarte del lanzamiento y la preventa de esta referencia. ¡Saludos!

    • 0
  2. En cuanto queda la motocicleta 125

     

    • 0
  3. Creo que en los videos dijeron que la U-155 queda entre 11-12 millones de pesos y la 350 queda entre 19-20 millones, pero hasta Enero no se confirmaran los precios ni las características finales.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta