¿Cómo comprar tu casco para moto a crédito con ADDI?

¿Cómo comprar tu casco para moto a crédito con ADDI?

El casco para moto es el accesorio de seguridad más importante para moteros. Y como en Auteco nos interesa que tengas lo mejor, te ofrecemos variedad de estilos y formas de pago que en este artículo te mostraremos. ¿Quieres adquirirlo en línea y a crédito? ¡Compra con ADDI!

Antes de continuar, hay varios elementos que debes tener presentes antes de tomar la decisión sobre qué casco comprar. Por eso, aquí te explicamos.

¿Qué debo saber antes de comprar el mi casco para moto?

Saber cuáles son los mejores cascos para moto puede sonar como una tarea difícil, pues hay mucho conocimiento que necesitamos para eso. Hay mucha variedad de opciones y oferta, como cascos para motocross, cascos abatibles, cascos integrales… ¡Y la lista de opciones continúa! Pero en este apartado te responderemos un par de preguntas frecuentes para que tengas presente cuando vayas a comprar un casco.

Nuestros cascos para moto cuentan con la protección necesaria para que ruedes seguro y con estilo - Auteco

¿Qué tipos de casco para moto hay?

Hay una gran variedad, pero aquí te explicamos los más comunes:

Casco integral

Son los más utilizados porque cubren toda la cabeza del motociclista, además de tener buena ventilación y, en  algunas ocasiones, visores.de protección. Si quieres conocer nuestra variedad Auteco, visita este enlace.

Casco abatible

Estos cuentan con un sistema que permite descubrir el rostro del motociclista, protegiendo el cráneo en todo momento. Cuentan con buen sistema de ventilación y, al cerrarse, funcionan como un casco integral. Para ver tus opciones de casco abatible, haz clic acá.

Cascos doble propósito

Tienen un muy buen rango de visión y son ideales para aquellos moteros a quienes les gusta la aventura. También suele usarse como casco de motocross, pero se pueden usar en cualquier circunstancia. ¿Quieres ver algunos? ¡Hazlo acá!

¿Es mejor un casco para moto barato o uno costoso?

Que el precio de un casco sea bajo no significa que sea de mala calidad, ni un precio alto te garantiza durabilidad. Aunque estos factores sí influyen, lo mejor es saber qué tipo de necesidades tienes como motociclista y adquirir el que mejor se ajuste a tus requerimientos para rodar. 

Sin embargo, es un hecho que hay una diferencia entre los cascos baratos y los cascos premium, y si quieres conocer un poco más al respecto puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Qué cuidados debo tener con mi casco?

Lo más importante es adquirirlo en una tienda certificada, como Auteco, y asesorarte bien con nuestros profesionales para que te recomienden esa opción buena, duradera y que se ajusta a tu presupuesto. 

Adicional, una limpieza recurrente y delicada puede ayudar a que la durabilidad de tu casco sea mayor, y después de esto recuerda NO secarlo con calor, pues los materiales de los cascos modernos tienen algunas propiedades que se pueden perder si se hace esto. Puedes hacer clic acá para conocer más cuidados.

¿Cómo puedo comprar mi casco a crédito con ADDI?

¡Es muy fácil, rápido y seguro! Lo único que necesitas es tu celular, cédula de ciudadanía y correo electrónico. Aquí están los pasos:

  1. Ingresa a www.autecomobility.com y busca el producto que deseas llevar. 
  2. ¿Ya lo encontraste? ¡Dale clic en ‘Comprar’!
  3. Dale ‘Iniciar pago’ y añade tu correo electrónico. 
  4. En medios de pago, selecciona ‘Crédito ADDI’ y haz clic en ‘Realizar pago’.
  1. ¡Utiliza tu cédula de ciudadanía para verificar tus datos!
  2. Confirma tu identidad enviando una foto vía WhatsApp y selecciona el número de cuotas. 
  3. Te llegará un código con el que podrás aceptar y firmar tu compra.
  4. ¡Listo! Conserva el comprobante y disfruta tu compra.

Como puedes ver, ¡es muy sencillo! Si te quedó alguna duda, en este video encuentras el paso a paso. En Auteco queremos que tengas lo mejor y por eso te la ponemos tan fácil, así que ya sabes qué tener en cuenta a la hora de elegir un casco y cómo puedes pagar a crédito. ¡Ahora sí, a rodar!