Nueva plataforma Ecommerce Auteco Mobility

Luego de un par de meses de trabajo en equipo, Auteco Mobility presenta oficialmente su página web www.autecomobility.com. Con este nuevo hito en la compañía, avanzamos un paso más a la vanguardia en el mercado colombiano y seguimos llevando progreso a las personas.

En este sitio web van a poder encontrar toda la información relacionada con nuestra organización, así como todos los productos de nuestro amplio portafolio de marcas que tenemos actualmente: marcas de motocicletas de combustión Kymco de Taiwán, Victory (marca propia) y Kawasaki de Japón y motocarros Pieggio. En materia de movilidad eléctrica bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, así como también repuestos y accesorios.

Las personas que así lo deseen y para mayor facilidad, podrán realizar todo el proceso de compra, desde vehículos hasta repuestos y accesorios, con total seguridad y confianza, encontrando todos los detalles y fotos de los productos que deseen adquirir.

Algunas de las facilidades que las personas pueden encontrar en este canal son:

1. Compra y pago del vehículo a través del canal online
  2. Reserva del vehículo con tan solo $ 200.000
  3. Reserva de test drive
  4. Solicitar una llamada al contact center para resolver dudas sobre el producto, financiación y perfilación crediticia
  5. Hacer proceso de solicitud de crédito y recibir respuesta vía online
  6. El envío y devolución gratis de los pedidos (repuestos y accesorios)

La plataforma cuenta además con diferentes opciones de atención al cliente como chat y línea telefónica para resolver cualquier inquietud o duda que se presente.

Esperamos que, en los próximos meses, toda nuestra red de socios comerciales pueda integrarse a esta plataforma virtual y poderle ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de venta y servicio al cliente.