Regresaron los mantenimientos obligatorios preventivos

Regresaron los mantenimientos obligatorios preventivos

En Auteco buscamos velar por el buen estado de nuestros vehículos y garantizar su buen funcionamiento para que siempre ruedes seguro. Por esto, regresan los mantenimientos obligatorios preventivos, los que están establecidos en el Manual de Garantía y Mantenimiento de tu vehículo.

A partir del 1 de abril de 2023, todos los mantenimientos preventivos de las motos Auteco: Kymco, Victory, Benelli y Kawasaki, serán de carácter obligatorio y, por lo tanto, deberás realizar todos los mantenimientos en los kilometrajes establecidos por Auteco. Esto quiere decir que, las revisiones al ser obligatorias serán un requisito indispensable para reconocer una garantía.

Es importante tener en cuenta que la asistencia a las revisiones de mantenimiento de moto por kilometraje tiene un margen de más o menos doscientos cincuenta kilómetros (+/- 250 Km) para mantener la garantía del vehículo, a excepción de la primera revisión, en la cual se permite un margen de más o menos cien kilómetros (+/- 100 Km), al ser la primera inspección de arranque de motor.

Para las motocicletas matriculadas antes del 1 de abril del 2023, continuarán con el esquema de mantenimientos preventivos recomendados hasta finalizar su periodo de garantía.

Es muy importante realizar estos mantenimientos preventivos establecidos de manera puntual, evitarán daños prematuros o acortar la vida útil de tu motocicleta.