Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

jepaquiguz
  • 0
Publicado por: jepaquiguz

no veo si no un solo repuesto en la pagina de ustedes de la moto auteco kymco twist

  • 0

buen dia me quedo sorprendido de que siendo ustedes la empresa mas grande en cuestion de marcas en el mercado colombiano e ingreso a cotizar un repuesto para la moto twist y solo venden las llantas …….. no entiendo entonces por que no tienen mas repuestos por ejemplo para esta moto necesito la guaya del velocimetro, los direccionales delanteros,las maniguetas, las bandas y las pastillas y nada de eso que creo que son repuestos de rotacion alta no los tengan.

2 Respuestas

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola, te cuento que en la página web de Auteco Mobility cada día suben artículos como accesorios y repuestos de todas las marcas que manejan, recuerda que los repuestos como la guaya del velocímetro que buscas para tu moto Kymco también la puedes encontrar en los diferentes puntos de taller CSA o venta autorizados más cercanos a tu lugar de residencia, en caso de no contar con la disponibilidad puedes pedirlo por encargo. También puedes comunicarte con la línea de atención al usuario 01 8000 413 812 para recibir mayor información. Saludos.

    • 0
  2. William

    https://mas.autecomobility.com/wp-content/uploads/2019/08/MANUAL-DE-PARTES-TWIST-125.pdf

    Buenas tardes compañero si de pronto deseas validar te envio el link del catalogo para que encuetres las piezas que necesites y puedes llamar algun punto de venta de la red AUTECO MOBILITY ya con las referecias y las puedas cotizar de una manera mas rapida y sencilla.
    Espero que sea de gran ayuda

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta