Stark 4 T: el camión ideal para impulsar los negocios de los colombianos

Stark 4 T: el camión ideal para impulsar los negocios de los colombianos

Los camiones eléctricos de Auteco Mobility son los mejores aliados para los negocios que buscan ser amigables con el medio ambiente, además de ser los más vendidos en todo Colombia. Su tecnología, rendimiento y autonomía los hacen una opción óptima para llevar a las empresas a cumplir con todas sus metas cuidando de nuestro planeta.

Esta referencia, el Stark 4.0, lleva 4 años en el mercado colombiano con más de 400 unidades rodando por el país; un número que es posible gracias a las alianzas con grandes industrias colombianas que han confiado y le apuestan a la economía sostenible. Flotas cada vez más grandes de Camiones Auteco Mobility hoy son las responsables de llevar los bienes e insumos que consumimos día a día en nuestros hogares. Este vehículo eléctrico ha enamorado a los empresarios por su confiabilidad y el ahorro que genera a largo plazo en el consumo de combustible. Además, una de las grandes bondades de nuestro camión eléctrico Stark 4.0 T es que se adapta a cualquier necesidad.

Su  tamaño, potencia y capacidad, hacen de estos vehículos eléctricos la mejor opción para todo tipo de empresa.

CAMIÓN STARK 4.0T

Los camiones eléctricos de Auteco Mobility, equipado para llegar a donde tus clientes lo necesiten, el E-TRUCK 4.0T es un vehículo diseñado para atender negocios con carga masiva.

  • Su autonomía de 180 kilómetros es ideal para recorridos intraurbanos amplios y jornadas completas de trabajo.
  • Con más de 4 toneladas de capacidad de carga, este camión eléctrico está diseñado para mover mercancía de todo tipo y generar un ahorro significativo en combustible a quienes decidan adquirirlo.
  • Es un vehículo con la más alta tecnología que combina lo mejor de la potencia y la comodidad para quienes lo conducen.
  • Su sistema de frenos abs, hace de este camión eléctrico un aliado que cuida la seguridad de sus conductores y protege tu mercancía; pues reduce la posibilidad de que rebote la carga en su bodega.
  • La batería de Litio y Fosfato es liviana, dejando así toda la fuerza para arrastrar la carga y no perder potencia en el recorrido que se realice con las entregas.
  • Adicionalmente, el sistema de frenos regenerativos es ideal para mantener el vehículo cargado por más tiempo, ofreciendo una mayor autonomía y más productividad para sus dueños.
Haciendo clic en este enlace puedes obtener más información sobre el Stark 4.0 T Los camiones eléctricos son una excelente opción para las empresas que buscan seguir creciendo y apostarle a movilidad sostenible de la mano de empresas que le apuestan al cuidado del medio ambiente y a la eficiencia vial.

No dudes programar tu test drive o comunicarte con uno de nuestros asesores expertos para que profundices sobre esta excelente alternativa de movilidad y despejes todas tus dudas sobre los beneficios de los vehículos eléctricos que Auteco Mobility tiene para ofrecerte.